Mobiliario

Estanterias

Gracias a la versatilidad de este material podemos conseguir una infinidad de formas, en este caso fabricamos unas estanterías fuera de las formas rectilíneas.

Stand

Fabricación para Verónica Martínez Design de stand para la exposición Zinc Shower en Madrid. Está compuesto entre otras piezas, del macetero "Cala" que se puede realizar en superficie sólida o fibra de vidiro. También se fabricó una mesa baja con el grabado de la diseñadora e iluminada mediante leds, también se ilumina de forma indirecta la parte inferior. 

Banco S-Urban

Banco S-Urban Bench de la diseñadora Verónica Martinez Design. Las dimensiones del mismo es de 400x400 mm y de longitud 3000 mm. Existe la opción de obtenerlo a diferente longitud, desde 2500 hasta 3000 mm. Puede realizarse en blanco, negro u otro color.

Barra-Mesa DJ

Os presentamos un mueble diseñado por JULUIS Mobiliario para un cliente joven muy especial. Le gusta mucho la música y en sus ratos libres le gusta pinchar. Así que se realizó un mueble a medida en el que tiene dos zonas, una para colocar los platos de DJ y otra zona curva que hace la función de barra para servir. Todo ello con un grabado elegido por el cliente.