Mostradores

Pescadería

Trabajo realizado por encargo del decorador César Gutierrez para Pescadería Javier de Palencia. En este trabajo se utilizó la superficie sólida por sus características hogiénicas, por la no porosidad y por la facilidad de su limpieza. Se utilizó para forrar los frentes de los muebles expositores, para realizar bladas para colocación de género y para poner una falsa pared en el que se grabó el logo del negocio y se dió iluminación mediante leds de alta luminosidad.

Mostrador de Pastelería

En este caso presentamos el trabajo realizado para la pastelería "La Casa Dulce" de Palencia. El diseño de la misma está realizado por César Gutierrez, qué diseñó varios elementos, y se valió de la versatilidad, flexibilidad y posibilidades de las Solid Surfaces. Se realizó el mostrador principal, de más de 6 metros de longitud, en el que tenía varios escalones que se utilizaron para la integración de las cámaras frigorçificas para los pasteles y las tartas, así como un espacio para el pan y otro para los pasteles.

Clínica dental

Mostrador diseñado por la arquitecto Bérta Páramo colocado en una Clínica Dental en Madrid. Con líneas muy rectas, sólo tiene el nombre de la clínica grabado e iluminado. Existe otra iluminación integrada para obtener una luz indirecta enfocada hacia el suelo.